Bar Las Golondrinas

Un clásico de Triana

El Bar Las Golondrinas es uno de los lugares imprescindibles para tapear en Sevilla y así acercarnos a su gastronomía. Situado en el emblemático barrio de Triana, posee dos locales que ofrecen productos de alta calidad y un servicio excelente. Sea que acudamos al local de la calle Antillano Campos o al local de la calle Pagés del Corro, podremos disfrutar de uno de los templos de la buena cocina sevillana.

El servicio, como atestiguan los visitantes que acuden y repiten a Las Golondrinas, es altamente satisfactorio. Las Golondrinas I es un local más pequeño con el estilo de los antiguos bares trianeros donde tapear de manera más informal, mientras que en Las Golondrinas II el estilo es más moderno. En ambos lugares contamos con dos plantas para elegir como queremos disfrutar de sus tapas, de pie o sentados. La relación calidad/precio es muy buena, siendo un bar magnífico donde disfrutar de un buen momento gastronómico.

 


Que comer

Los rincones gastronómicos sevillanos, y Las Golondrinas no es una excepción, tienen una dificultad, aunque bendita dificultad, a la hora de elegir que comer. La oferta es tan variada y todos los platos son tan sabrosos que resulta complicado pedir, aunque la gran ventaja es que pidamos lo que pidamos todo satisfará hasta los paladares más exigentes. Aunque dependiendo del local las tapas varían algo, las clásicas se mantienen. Así que pidamos las jugosas puntas de solomillo, hechas con mimo y esmero, los ricos caballitos de jamón, la carrillada ibérica, los champiñones a la plancha, los chipirones a la plancha, el calabacín relleno, el bacalao confitado sobre pisto de tomate o cualquiera de sus otras especialidades.

Los camareros nos recomendarán otros platos de los que seguro disfrutaremos. La cocina está hecha de manera sencilla, pero con productos de alta calidad. Tapas de toda la vida en un entorno histórico y emblemático. ¿Te lo vas a perder?

 


Información práctica

Bar Las Golondrinas I

Dirección: Calle Antillano Campos, 26 – 41010 Sevilla

Teléfono: 954 33 16 26

Bar Las Golondrinas II

Dirección: Calle Pagés del Corro, 74 – 41010 Sevilla

Teléfono: 954 33 16 26


Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: