Taberna Coloniales

Sabores sevillanos bien despachaos

Sevilla es una de esas ciudades que destaca por sus excelentes templos del buen comer y beber que merecen una visita tranquila y relajada para disfrutar de sus excelentes especialidades. Uno de esos lugares es la Taberna Coloniales. Sea en la localización de Calle Fernández y González o en la Plaza Cristo de Burgos, esta taberna lleva años ofreciendo productos de alta calidad a su clientela, tanto local como visitante.

Localizadas cerca de los principales monumentos de la capital hispalense, se han convertido en rincones imprescindibles para disfrutar de la excelente variedad de tapas, bien servidas y con raciones abundantes, que se pueden degustar en una ciudad como Sevilla. El servicio, siempre excelente y eficiente, da más valor si cabe, a los productos que se pueden degustar. La relación calidad/precio es muy buena.


Qué comer

De nuevo, un sitio como este, plantea al visitante un problema: ¿qué pedir? La oferta de la carta es amplia y con mucha variedad. Sea que disfrutemos de sus carnes, de sus verduras o de cualquier otro plato, de seguro que saldremos plenamente satisfechos. Algunas de las recomendaciones que no debemos perdernos son el solomillo, preparados de múltiples formas y cada una más sabrosa y recomendable, el pollo con salsa de almendras, el salmorejo y los huevos de codorniz. Los camareros siempre estarán dispuestos a recomendarnos la tapa del día y no es mala idea hacerles caso.

El hecho de que cueste conseguir mesa, demuestra el buen hacer y la calidad que atesora el local. Muy importante, apuntarse en la lista para conseguir mesa. Parada imprescindible en la ciudad, no defraudará ni siquiera a los paladares más exigentes. Quienes lo visitan repiten y lo recomiendan. ¿Te lo vas a perder?


Información práctica

Taberna Coloniales I

Dirección: Plaza Cristo de Burgos, 19

Teléfono: 954 50 11 37

Taberna Coloniales II

Dirección: Calle Fernández y González, 36 41001 Sevilla

Teléfono: 954 22 93 81

Página Web: www.tabernacoloniales.es



Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

[ratings]


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: