crucero panorámico por el río Guadalquivir

Un crucero panorámico por el río Guadalquivir ¡Reserva tickets!

Paseos en barco por el río Guadalquivir en Sevilla

Disfruta de la experiencia de un relajante y ameno crucero panorámico por el río Guadalquivir en Sevilla mientras admiras las hermosas vistas de la capital hispalense. Un complemento perfecto para tus visitas monumentales y una gran oportunidad de hacer grandes fotos y vivir un momento romántico con tu pareja o una emocionante experiencia para toda la familia.

El río Guadalquivir no es solo el protagonista de la vida de Sevilla, además dota de una personalidad única a la ciudad. Tendrás la posibilidad de disfrutar de la perspectiva monumental sevillana desde el río en un barco que recorre algunos de los más bellos rincones de la capital.

RESERVAR CRUCERO


Qué incluyen los cruceros

Sevilla desde el río ofrece espectaculares panorámicas que ningún visitante debe perderse para que su estancia sea completa e inolvidable. Este tour recorre los históricos puentes sevillanos, visita los lugares donde se descargaba el oro que venía de América y otros rincones llenos de belleza y misterio como los pabellones de las dos exposiciones universales de la ciudad.

Un barco, cómodo y espacioso, nos llevará a lo largo del Guadalquivir para conocer lugares tan emblemáticos en Sevilla como la Plaza de Toros de la Maestranza, considerada como la más antigua de España, el Barrio de Triana, hogar de artistas, pescadores, toreros y bares de flamenco. Verás las torres de la espectacular Plaza de España con sus fabulosas tejas de cerámica y descubre el lugar donde atracaban los barcos cargados de oro, plata y tabaco.

Otros rincones románticos de Sevilla que podremos conocer incluyen el Monasterio de Santa María de Las Cuevas, en la Isla de la Cartuja, donde se planeó el viaje que llevó al Descubrimiento de América. Quien disfruta de esta experiencia repite y la recomienda. ¿Te la vas a perder?.

Ofrecemos también packs combinados con visitas a pie o en autobús para que tengas una visión integral de Sevilla con total comodidad.


Reserva tu experiencia de crucero en Sevilla

Navega por el Guadalquivir y mira la ciudad desde su corazón fluvial. Combina tu paseo en barco con otras visitas guiadas para conocer Sevilla con total comodidad. Elige tu pack y reserva con total garantía:

Reservar tickets para el crucero

Reserva tickets para el crucero en Sevilla por el río Guadalquivir y obtén excelentes condiciones. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

RESERVAR CRUCERO


¿Y qué tal alquilar todo un Yate? Vive una experiencia de lujo

Disfruta de un paseo en yate de 1 hora y media por el Guadalquivir, con experiencia 3D, degustación de chacinas ibéricas y rebujito, la bebida típica de la feria de Sevilla. También ofrecen paseos de 2 horas con almuerzo o cena menú degustación y servicios personalizados a medida de las necesidades del cliente. Fun Ride Sevilla vende ocio, no cultura. Se diferencia por dar un servicio muy exclusivo y cercano con el que sus clientes disfrutan  de la navegación en un entorno de relax.

Servicio standard para 12 personas.

Viaje estándar 39€/pax
Viaje con menú degustación 75€/pax
Eventos, presupuestos bajo petición (nº de personas, horas de yate,…)

El yate sale de lunes a sábados.

Más detalles en https://www.visitarsevilla.com/funride
Teléfono: 654 52 29 39


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: