Sobre nosotros

Quiénes somos

Desde 2014, aunque dentro de una organización activa en internet desde 2001, VisitarSevilla.com (antes VisitarSevilla.es) es una de las guías más importantes dedicadas a divulgar los valores turísticos, culturales, religiosos y naturales de la provincia de Sevilla, con especial atención a la capital pero abarcando también todos y cada uno de los municipios sevillanos.

Con más de 600 reportajes publicados, somos un medio casi enciclopédico que ayuda a organizar una visita a Sevilla pero que va más allá por su vocación de amor y defensa del patrimonio histórico-artístico y de su puesta en valor, en un ingente esfuerzo de documentación y fotografía llevado con esfuerzo durante años, con capital exclusivamente privado y que está en constante evolución y mejora.

En la sección de turismo cultural, coordinamos un excelente equipo de guías oficiales locales para atender las demandas de sevillanos  y foráneos en sus intereses de conocer Sevilla y su entorno.

Especialistas en patrimonio, arte, animación cultural, espacios naturales… que dan lo mejor de sí para potenciar los atractivos de la capital y los pueblos, constituyendo uno de los equipos más importantes de la difusión turística y cultural de Andalucía.

La dirección se realiza por José Ignacio Martínez, sevillano, profesional del turismo online desde 2001, con una enorme experiencia en el márketing turístico en internet y que coordina los equipos de contenidos y de actividades culturales.


Colabora con nosotros

Si tienes algo que contar sobre Sevilla, sobre turismo, rutas culturales, actividades para niños, artesanía, excursiones naturales, eventos, planes… siempre estamos buscando nuevos horizontes y colaboraciones. Contáctanos:

Email info@visitarsevilla.com