Paseo en coche de caballos en Sevilla

Paseo en coche de caballos en Sevilla 2021

🐴 Paseo en carruajes de caballos en Sevilla

Dar un paseo en coche de caballos en Sevilla es casi una experiencia obligatoria si visitas la ciudad, a la altura de subir a la Giralda o disfrutar de un espectáculo de flamenco. Te ayudamos a reservar tu mejor paseo, consulta servicios especiales y recogida donde nos digas.

🐎🙋‍♂️ Contrataciones especiales, info: Email o  Whatsapp 🇪🇸 🇬🇧 🇮🇹
Recogida en un punto, paseos personalizados, eventos, sorpresas románticas…etc

🐎💻 Reserva online  RESERVAR
Con recogida. Garantía de paseo reservado. 


Sevilla es una ciudad llana, de clima agradable, con zonas sin tráfico y muy monumental, con las principales atracciones no muy alejadas unas de otras. Todo eso crea unas condiciones perfectas para disfrutar de un paseo en coche de caballos que te permite conocer los atractivos de Sevilla desde la comodidad de un transporte tan atractivo.

🐎 Plan ideal para todos los públicos

Este plan es ideal para familias con niños o jóvenes, aunque cualquier persona disfrutará de la experiencia. Es muy apropiado también para parejas, como plan romántico. Es muy habitual ver parejas paseando en coche de caballos y llevándose de recuerdo la foto perfecta. Los cocheros suelen colaborar encantados y se prestan a las fotos que quiera el cliente.

Un recorrido turístico normal suele incluir estos monumentos: Catedral, Alcázar, Paseo del Guadalquivir, Torre del Oro, Palacio de San Telmo, Parque de María Luisa, Plaza de América, Plaza de España, Jardines de Murillo, Plaza Juan de Austria, Universidad y Hotel Alfonso XIII. Estos son además los sitios donde los podrás tomar espontáneamente en la calle.

El precio de un paseo de unos 45 minutos de un coche tomado espontáneamente en la calle es de 45 euros, tarifa oficial. Los servicios especiales con recogida, paseos más largos, itinerarios a medida… se presupuestan según el caso. 

Pasear en coche de caballos en Sevilla es una de las experiencias más divertidas y atractivas de la ciudad. No es excesivamente caro y las vistas son maravillosas

📷 Ruta monumental por lo mejor de Sevilla

Los coches de caballos recorren los puntos clave del casco histórico de Sevilla, como la zona de la Catedral, la ribera del río, la Plaza de Toros, la Plaza de España y el Parque de María Luisa entre otros. Los cocheros suelen ser personas muy agradables que hacen la presentación de los lugares que se están viendo y pueden orientarnos sobre aspectos generales. Los coches presentan un estado impecable y son objeto de una regulación especial para evitar engaños o malos servicios.

No lo dudes. Dar un paseo en coche de caballos por Sevilla será una de tus grandes experiencias de viaje. No es caro, es ideal para grupos pequeños y además es un medio ecológico para conocer una ciudad tan atractiva como Sevilla. Puede ser además perfectamente compatible con otros planes como ver un espectáculo de flamenco en Sevilla o hacer una visita guiada al Alcázar. O si quieres un plan original reserva un paseo en segway por Sevilla.


Curiosidades sobre los coches de caballo de Sevilla

– Las normas que rigen los coches de caballo en Sevilla son estrictas y minuciosas, no hay nada al azar. Se busca sobre todo la seguridad y comodidad del pasajero. Se organiza bien el espacio, acceso con peldaños adecuados, freno eficiente de emergencia, capota con el sol o l a lluvia y prohibición de adherir elementos antiestéticos no permitidos. No se permite publicidad de ningún tipo.

– En los meses de verano los coches pueden llevar un toldo cuadrado con colores seleccionados por al Ayuntamiento. Así que se puede disfrutar de los paseos en los días de calor.

– Los modelos de carro son muy tasados: 1. Modelo «Milord», en sus modalidades de cuadrado, redondo o semirredondo. 2. Modelo «Manola». 3. Modelo «Sociable».

– La capacidad de los carruajes no excederá de cinco plazas, incluida la correspondiente al conductor.

РLos conductores de coches tienen un uniforme establecido seg̼n la temporada del a̱o, con tipos de prenda y colores.

– Se intenta minimizar al máximo el impacto en los caballos. Se limita el uso del látigo a momentos imprescindibles y solo con chasquidos, nunca con contacto en el animal. Los caballos parados deben ser amarrados con seguridad y no se puede alimentar a los animales en la vía pública.

– No se se admiten animales dentro de los carros. Tampoco bultos de cualquier tipo salvo equipaje de mano.


Reservar paseo en coche de caballos en Sevilla y otras experiencias ecuestres.

Reserva un paseo en coche de caballos en Sevilla. Asegura tu plaza y olvídate de precios desorbitados.


Y para terminar: Tours, accesos sin colas y visitas imprescindibles

Visita nuestra sección de las 10 actividades más reservadas de Sevilla. Evita colas, disfruta de packs combinados, ofertas especiales, entradas para el mejor flamenco y mucho más. Si vienes en temporada alta, fines de semana o festivos es fundamental preparar por anticipado algunas visitas.

Visitas privadas con guía por Sevilla
Planes más reservados en Sevilla

¿Te gustan los caballos? no te pierdas la excursión a Jerez desde Sevilla para visitar bodega y los caballos andaluces.

Otros paseos: Paseos en bicicleta en Sevilla.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 9

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a