Paseo en coche de caballos en Sevilla

Paseo en coche de caballos en Sevilla

Paseo en carruajes de caballos en Sevilla

Dar un paseo en coche de caballos en Sevilla es casi una experiencia obligatoria si visitas la ciudad, a la altura de subir a la Giralda o disfrutar de un espectáculo de flamenco.

Sevilla es una ciudad llana, de clima agradable, con zonas sin tráfico y muy monumental, con las principales atracciones no muy alejadas unas de otras. Todo eso crea unas condiciones perfectas para disfrutar de un paseo en coche de caballos que te permite conocer los atractivos de Sevilla desde la comodidad de un transporte tan atractivo. Este plan es ideal para familias con niños o jóvenes, aunque cualquier persona disfrutará de la experiencia. Es muy apropiado también para parejas, como plan romántico. Es muy habitual ver parejas paseando en coche de caballos y llevándose de recuerdo la foto perfecta.

Pasear en coche de caballos en Sevilla es una de las experiencias más divertidas y atractivas de la ciudad. No es excesivamente caro y las vistas son maravillosas

Los coches de caballos recorren los puntos clave del casco histórico de Sevilla, como la zona de la Catedral, la ribera del río, la Plaza de Toros, la Plaza de España y el Parque de María Luisa entre otros. Los cocheros suelen ser personas muy agradables que hacen la presentación de los lugares que se están viendo y pueden orientarnos sobre aspectos generales. Los coches presentan un estado impecable y son objeto de una regulación especial para evitar engaños o malos servicios.

No lo dudes. Dar un paseo en coche de caballos por Sevilla será una de tus grandes experiencias de viaje. No es caro, es ideal para grupos pequeños y además es un medio ecológico para conocer una ciudad tan atractiva como Sevilla. Puede ser además perfectamente compatible con otros planes como ver un espectáculo de flamenco en Sevilla o hacer una visita guiada al Alcázar. O si quieres un plan original reserva un paseo en segway por Sevilla.


Reservar paseo en coche de caballos en Sevilla y otras experiencias ecuestres.

Reserva un paseo en coche de caballos en Sevilla. Asegura tu plaza y olvídate de precios desorbitados.


Y para terminar: Tours, accesos sin colas y visitas imprescindibles

Visita nuestra sección de las 10 actividades más reservadas de Sevilla. Evita colas, disfruta de packs combinados, ofertas especiales, entradas para el mejor flamenco y mucho más. Si vienes en temporada alta, fines de semana o festivos es fundamental preparar por anticipado algunas visitas.

Visitas privadas con guía por Sevilla
Planes más reservados en Sevilla

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: