segway por Sevilla

Paseo en segway por Sevilla

Rutas en Segway por Sevilla

Una de las experiencias más llamativas e ideales para todos los públicos es hacer una visita guiada en segway por Sevilla. La ciudad de Sevilla es ideal para este medio de transporte: es llana, con un centro histórico abarcable, con zonas de avenidas amplias y con muchas calles sin coches.

🛴 Segway (75 min) 🛒RESERVA

🛴 Segway (1, 2 o 3 horas) 🛒RESERVA

🛴 Económico (30 min) 🛒RESERVA

Paseos a medida: Email o  Whatsapp

 


Sevilla es un entorno perfecto para el segway, con grandes avenidas panorámicas llanas y recorridos pintorescos


El segway es un medio de transporte sobre ruedas ágil y fácil de conducir. No es necesaria experiencia previa ni habilidades especiales. Los recorridos suelen durar un mínimo de hora y cuarto y permiten un paseo panorámico monumental estupendo, visitando lugares como la Catedral, La Giralda, la Plaza de los Toros, el Real Alcázar, la Torre del Oro y el centro histórico de la ciudad.

Qué ver en Sevilla en cinco días

Conocerás Triana, la encantadora calle Betis, pasearás junto al río y te llevarás además un álbum de fotos de la experiencia con las mejores imágenes de tu paseo en segway por Sevilla, así como una botella de agua incluida.


🔴 Visitas particulares. Info: Email / Whatsapp
Visitas en Sevilla

📅 Calendario de visitas guiadas en Sevilla

🔔 ¿Más cultura y ocio en Sevilla?
Síguenos en Instagram


Reservar plaza para el tour en segway por Sevilla

Reserva plaza para las visitas guiadas en Segway por Sevilla y vive una experiencia diferente.

Ver precios y detalles

Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Sobre los segway

Este singular medio de transporte nació en 2001 y desde entonces se ha distribuido por todo el mundo con gran éxito. Se trata técnicamente de un vehículo equipado con dos ruedas paralelas sobre una base de la que sube una plataforma con manillar. El equilibrio se consigue mediante un sistema de giroscopios, que permite circular con seguridad hasta a 20 km por hora, con una duración de batería amplia.

El segway se ha convertido en un medio ideal para el turismo, por su facilidad de uso, por la rapidez de movimientos que ofrece y porque permite el acceso a zonas de tráfico restringido.

¿Cuál es la edad mínima para montar en segway?
La edad mínima recomendada es de 9 o 10 años, ya depende de la madurez o desarrollo del menor. Los pasajeros menores de 18 años deben estar acompañados en el recorrido, por un adulto responsable mayor de 18 años.

¿Hay una edad máxima?
No. Hemos tenido clientes de hasta 90 años. Les pedimos que sea físicamente capaces de subir y bajar del Segway sin ayuda, y mantener el equilibrio. El esfuerzo físico no es muy grande, es un tema más de habilidad.
¿Existe un límite de tamaño o peso?
Si. Hay un límite de peso mínimo de unos 40 kg) y un límite superior de 110 kg. Estos son los límites establecidos por el fabricante del Segway. Si su peso cae fuera de estas pautas puede experimentar problemas para operar el Segway de manera segura.
¿Puedo hacer un recorrido en Segway si estoy embarazada?
No es recomendable. Los seguros no suelen dar cobertura a estos casos.

¿Puedo alquilar un Segway y viajar solo?
No, desafortunadamente no. Todos nuestros tours y actividades en Sevilla son acompañados y supervisados por guías experimentados. Esto es por su seguridad y la seguridad de los demás usuarios de la vía pública.

¿Tengo que reservar con antelación?
Fundamental, especialmente los fines de semana y fiestas. Reservar con anticipación asegura su plaza.

¿El segway opera bajo la lluvia?
Sí en teoría, aunque tendremos que ver el caso concreto y las condiciones de las vías. Haremos todo lo posible por avisarle con la mayor antelación posible si tenemos que cancelar un recorrido.

¿Puedo tomar fotos?
Sí, por supuesto. De hecho te animamos a traer tu cámara e inmortalizar esta experiencia única.

¿Puedo grabar videos o fotos  mientras conduzco?
No, no permitimos el uso de cámaras mientras conduces, sin embargo, puedes traer tu cámara GoPro. Queremos que disfrutes de la experiencia y las vistas, y que te mantengas seguro en todo momento, no te concentres en una pequeña pantalla de video.

¿Es seguro un Segway?
Sí, siempre que siga las instrucciones de los monitores y conduzcas con sensatez.

¿Qué pasa si no puedo dominar el Segway?
En nuestra experiencia, es muy poco probable. Algunas personas tardan más que otras, pero es muy raro que nadie pueda hacer el recorrido después de un entrenamiento básico.

¿Qué ropa es recomendable llevar?
Sentido común y adaptarse al clima.
Requerimos una camisa, pantalones o pantalones cortos y zapatos cerrados preferiblemente, o algún calzado que te proprcione seguridad y estabilidad. Traiga una chaqueta si cree que puede tener frío y ropa para la lluvia en clima húmedo. Recójase el cabello largo para que el casco le quede bien y asegure gafas, bolsos y otros complemente.

¿Puedo usar un sombrero?
Sí, si cabe de forma segura debajo del casco.

Ir libre de equipaje…
Es mejor dejar los objetos de valor en el alojamiento antes de partir, ya que se pueden perder.

Limitaciones por temas de salud
No se recomienda que participen en esta actividad mujeres embarazadas y cualquier persona con restricciones de salud, intolerancia o sensibilidad al calor y sol extremos, o personas que hayan tenido una cirugía reciente. Los pasajeros deben ser capaces de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. Está prohibido montar a cualquier persona bajo la influencia del alcohol o las drogas.

¿Entramos en monumentos?
No entramos en monumentos, las rutas son exteriores.

Alternativa: paseo en coche de caballos por Sevilla. Otros buenos planes: Flamenco en SevillaCruceros por el Guadalquivir en Sevilla – Visitar la Catedral de Sevilla. – Rutas en bicicleta por SevillaAlquiler de kayaks en Sevilla


¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a