Doñana desde Sevilla

Reservar excursión de un día a El Rocío, Doñana y Matalascañas desde Sevilla

Visitar el Parque Nacional de Doñana desde Sevilla

RESERVAR VISITA

Si estás en Sevilla para unos días, hay lugares cercanos que no puedes dejar de visitar. Seguro que  has oído hablar mucho y visto en la tele a gente peregrinando a El Rocío, o la inmensidad del Parque de Doñana o la inmensidad de la playa de Matalascañas. Ahora que estás en Sevilla va siendo hora de que pises esos lugares. ¿Te apetece una excursión guiada y con todo lujo de detalles? ¡Aquí tienes la mejor!

La excursión es apta para los más curiosos. Y es que en ella se te mostrará una importante parte del patrimonio religioso de España, así como sus impresionantes paisajes naturales. No hay mejor manera que comenzar el día adentrándose en una de las reservas naturales más grandes de Europa, continuarlo visitando el pueblo del Rocío, un destacado centro de peregrinación y terminarlo con un relajante baño en las playas de Matalascañas.

Doñana es un paraíso de pinares, marismas y dunas. Un ecosistema precioso para recorrer en 4×4 y descubrir los diversos parajes, la fauna y la flora. Verás muchas aves, ciervos, jabalíes y tal vez al esquivo lince ibérico. Ideal con niños.


El recorrido

Hay que dejar claro que en esta excursión no tendrás que preocuparte por nada. Un guía te recogerá en la misma puerta de tu hotel de Sevilla. Subirás en autobús y se pondrá rumbo al Parque Nacional de Doñana, uno de los más grandes de Europa y que goza de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para no estropear el entorno y hacer más cómoda la visita, deberás montar en un 4×4 con el guía, que mientras tu tomas fotos de la gran variedad de ecosistemas existentes, te irá contando la historia de las marismas, los bosques y la abundante flora y fauna del parque. Y es que allí habitan ejemplares en peligro de extinción como la mangosta egipcia.

Tras pasar unas emocionantes horas allí, llega el tiempo de poner rumbo al pueblo del Rocío, un sitio de gran fervor y veneración a la Virgen del Rocío, y con siglos de historia.

Por último, acabarás la jornada en la playa de Matalascañas. Allí tendrás tiempo libre para lo que quieras, dar un paseo, pegarte un relajante baño y disfrutar auténtica comida local. Una vez lo hayas hecho, será la hora de regresar a Sevilla. El guía te dejará en el mismo lugar de recogida. Sin duda será una de las experiencias naturales más maravillosas de tu vida. 

Flamencos en Doñana
Flamencos en Doñana

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

MÁS VISITAS


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: