Las mejores terrazas con vistas en Sevilla

Las mejores terrazas de Sevilla

Sevilla, es una ciudad única llena de encanto, y merece verse desde cualquiera de sus perspectivas. Por ello, la ciudad oferta numerosas terrazas- bares en las que poder disfrutar distendidamente de un agradable momento con amigos, disfrutando de las vistas de la ciudad de una manera diferente.

Sevilla es una ciudad de terrazas y azoteas.

Pasamos a continuación a conocer algunas de las más conocidas.

Terraza del Hotel EME

Si estás por el centro de Sevilla y quieres disfrutar desde la ciudad desde un punto de vista diferente, no puedes dejar de subir a esta terraza. Sin duda es uno de los lugares únicos para disfrutar de unas vistas de la Giralda prácticamente única, debido a la gran cercanía a la misma.

Es una terraza con un ambiente exclusivo, donde se puede disfrutar de copas y cócteles en un ambiente distendido. A pesar de que la experiencia puede ser agradable en cualquier momento del día, el atardecer es un momento idóneo para hacer una parada en este lugar, convirtiéndose en un verdadero placer para los sentidos.

Visita privada a la Catedral


Terraza del Hotel Doña María

A pesar de no ser cliente del hotel, este establecimiento oferta la posibilidad de poder disfrutar de su piscina exterior y sus bar situados en la azotea del edificio. Las vistas de la Catedral y la Giralda son sin lugar a dudas espectaculares.

Es una opción agradable y diferente para poder disfrutar de las vistas de la ciudad de Sevilla en una velada agradable. Atrévete a ver Sevilla de una manera diferente, las vistas panorámicas seguro que no te defraudarán.

Hotel Doña María
Hotel Doña María

Pura Vida Terraza

Lugar con encanto donde los haya, esta terraza esta situada en pleno centro de Sevilla y ofrece unas vistas espectaculares del centro histórico de la ciudad, principalmente de la Catedral de Sevilla y la Giralda. El ambiente suele ser agradable, fresco y divertido, y es bastante común que haya música en directo, sobre todo los fines de semana, por lo que es un plan de diez si quieres disfrutar de una velada agradable con amigos.

Tomar una copa o un cóctel, con música de fondo y disfrutando de la esencia de la ciudad de Sevilla es el resumen de lo que podrás hacer en este lugar. Prepara tu cámara de fotos, para poder inmortalizar Sevilla desde un punto de vista diferente.


Terraza del restaurante Abades Triana

Almorzar o cenar en esta terraza, es hacerlo sobre el río Guadalquivir, ya que está situado en su orilla del lado de Triana. Desde la terraza de este restaurante se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Sevilla, principalmente de la Torre del Oro, la Real Maestranza y con más lejanía de la Giralda. La estructura del restaurante es acristalada, por lo que la integración con el entorno es absoluta y maravillosa.

Especialmente las vistas de Sevilla por la noche desde este lugar son dignas de poder ver alguna vez en la vida. Para complementar esta velada idílica, hay que decir que la carta del restaurante ofrece platos de buena calidad, basados en los sabores de la cocina andaluza. Es un lugar donde habitualmente los sevillanos, suelen celebrar bodas y otros eventos. Ver más sitios para comer en Triana.


Terraza del Restaurante el Mirador de Sevilla

En la calle Castelar, en pleno corazón del centro histórico de Sevilla, nos encontramos con esta terraza-restaurante que ofrece al comensal una experiencia única: disfrutar de una exquisita velada gastronómica con una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de Sevilla.

Es recomendable visitar este lugar en horario de noche, porque las vistas son aún mas espectaculares. Numerosos entrantes, platos de pescado y de carne forman parte de la carta del restaurante que ofrece además un buen servicio, así como de una buena relación calidad-precio.


Mirador Mariatrifulca

A pies del río Guadalquivir, y muy cerquita del emblemático Puente de Triana, se encuentra esta terraza que ofrece espectaculares de la ciudad de Sevilla. Las vistas panorámicas que ofrece el lugar, harán sin duda de tu visita una experiencia inolvidable. El establecimiento dispone de amplias mesas para poder disfrutar de tu cena o almuerzo. Su carta se basa en productos de la dieta mediterránea, el servicio que ofrece es de buena calidad y el ambiente es verdaderamente acogedor.

La terraza del María Trifulca
La terraza del María Trifulca

Muelle de Nueva York

Si buscas un lugar de moda para disfrutar de una buena copa o un buen cóctel ( disponen de una amplia carta), este es tu lugar. Situado a ras del Río Guadalquivir, en esta terraza podrás disfrutar de buen ambiente y de unas vistas espectaculares del puente de Triana.

Música, ambiente juvenil en pleno corazón de Sevilla y un buen servicio son la definición de esta terraza a la que querrás volver sin duda. Es un lugar especialmente agradable de visitar en las tardes noches de primavera y verano.


¿Conoces más terrazas de Sevilla? escríbenos: info@visitarsevilla.com


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Las mejores terrazas con vistas en Sevilla

Las mejores terrazas de Sevilla Sevilla, es una ciudad única llena de encanto, y merece verse desde cualquiera de sus perspectivas. Por ello, la ciudad ofe

Puntuación del editor:
0