Planes románticos en Sevilla

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024

Planes románticos en Sevilla ❤️

Sevilla es una ciudad romántica y muchas parejas nos preguntan qué hacer, dónde ir o sitios para encontrar momentos especiales para declarar amor, pedir matrimonio o simplemente vivir ratos para el recuerdo.

Sus calles estrechas, plazas encantadoras, iglesias y palacios históricos, como el Alcázar y la Giralda, crean un ambiente romántico y nostálgico.

Planes románticos en Sevilla
Planes románticos en Sevilla

Sevilla es la cuna del flamenco, una forma de música y danza apasionada y expresiva que a menudo se asocia con el romance y la pasión.

Vamos a intentar ofrecer algunas ideas y planes, muchos reservables online.

Planes con encanto top ventas en Sevilla

  1. 🛥️ Crucero por el Guadalquivir
  2. 🥂 Barco privado para dos
  3. 🐎 Paseo en coche de caballos
  4. 🍷 Ruta del vino sevillano
  5. 🛥️ Cena para dos en el río
  6. 📸 Sesión privada de fotos
  7. 👑 Visita VIP Alcázar
  8. 💃 Flamenco y cena romántica
  9. 🙂 Más planes en Sevilla

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 1


🐎 Paseo en coche de caballos

Una de las experiencias más románticas son los paseos en coche de caballos en Sevilla. Al trote acompasado del caballo, el íntimo paseo permite conocer los monumentos más insignes de la ciudad. El paseo por Colón junto al río, con la Maestranza y el Maestranza a la izquierda y la Torre del Oro a la derecha, la entrada al Parque de María Luisa y el paso junto a los Reales Alcázares, el Archivo de Indias y la Catedral.

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 2

Podemos organizar el paseo a medida en calesa clásica en Sevilla preparando recogida en el hotel o en el punto que nos digas. Realizar la ruta clásica o un paseo personalizado. Y por supuesto podemos ser cómplices de tu pedida o mejorar la experiencia del paseo con una copa o un ramo de flores. Pregúntanos:

Info: Email / Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 3 Whatsapp

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 4


🛥️ Un crucero romántico

El río Guadalquivir, a su paso por Sevilla, ofrece un lugar idílico para pasear o para realizar todo tipo de actividades. Sus numerosos bancos y jardines, permiten descansar con vistas a las tranquilas aguas de la dársena hispalense, con la orilla trianera al frente si es desde el amplio paseo o los jardines del Marqués del Contadero, o con el antiguo Barranco, la Maestranza y la Torre del Oro al frente, si es desde el Paseo de Nuestra Señora de la O o la Calle Betis.

Para navegar puedes elegir plan privado para dos, subir al crucero panorámico o navegar en un yate.

🚤💎 Barco íntimo
🛒RESERVAR
Experiencia privada para parejas o hasta 6 personas. Cena y bebidas a bordo.

🛥️📷 Crucero turístico
🛒RESERVAR
El clásico paseo en barco panorámico en Sevilla.

🛥️🥂 Guadalquivir en Yate
🛒RESERVAR
Experiencia en yate exclusivo. Opción tapas.

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 5

El paseo por el río también se puede realizar a bordo de los coquetos cruceros por el Guadalquivir, ya sea compartidos o incluso privados

El río Guadalquivir, que cruza la ciudad, añade un toque de romanticismo con sus paseos a lo largo de la orilla y los puentes que lo cruzan.


👑 Pasear por el Alcázar de Sevilla

Pocos sitios más románticos y con más rincones para perderse. Los jardines ofrecen muchos lugares íntimos para momentos románticos. Además lleva más de 1000 años abierto, probablemente siga otros mil años más y podréis volver toda la vida para recordarlo. Puedes sacar la entrada con nosotros.

🎟️ Ticket sin colas 🛒RESERVA

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 6

Siglos de historia respaldan el insigne conjunto palaciego de Sevilla y tal antigüedad origina que las historias de amantes que en él han convivido afloren por doquier entre sus estancias.

Sin olvidar los tranquilos paseos por sus reales jardines, los coquetos jardines privados interiores que jalonan muchas de sus estancias regias o las vistas de tal paraíso desde la galería de los grutescos, quizás las dos estancias más emblemáticas sean el Cenador de Carlos V, creado por el Rey Emperador para conmemorar su boda con su prima Isabel de Portugal; y los Baños de Doña María, donde la leyenda cuenta que bajaba cada noche la amante del rey Pedro I y que presenta al visitante un halo de misterio y fantasía formado por el reflejo de los haces de luz en el agua del aljibe.

Visitas privadas en el Alcázar de Sevilla
Visitas privadas en el Alcázar de Sevilla

Otros lugares románticos de Sevilla

Terraza del Hotel La María
Si hay un lugar emblemático, entre otras muchas cosas, por las vistas que desde ella se vislumbran, se trata de la terraza superior del Hotel Doña María, en pleno centro de Sevilla; concretamente la Plaza Virgen de los Reyes. Desde su amplía terraza, durante todo el año, y muy especialmente en las cálidas noches de verano, se puede disfrutar de las magníficas vistas que le confieren sus visitadas vecinas, la Catedral y la Giralda, lo cual brinda al visitante la impresión de poder tocarlas con la palma de la mano.

Hotel Doña María

Parque de María Luisa
Un paseo tranquilo por sus caminos y avenidas permite a la pareja acceder a sus numerosos lugares de ensueño. Quizás el más insigne de todos ellos sea la Glorieta de Bécquer, el poeta del amor sevillano, situada junto al acceso norte. Cercana a ella, un paseo en barca en la Plaza de España podría constituir el deleite de un viaje en el tiempo, hasta los momentos de remanso de paz en el Guadalquivir.

Planes románticos en Sevilla ❤️ 2024 7

Tampoco se ha de olvidar la visita al Monte Gurugú, con el susurro de su tenue cascada orquestando como se vislumbran los caminos, jardines, rotondas y fuentes a los pies de los amantes cual si desde la balconada de un palacio se observaran.

Atardecer en Sevilla
La puesta de sol en Sevilla viene eclipsada por la altura de sus edificios y esta misma altura o la disposición de la arquitectura sevillana es la que permite contemplar cómo el sol se acaba por esconder tras la cornisa del Aljarafe. Para ello sendas torres posee la Cartuja, como son el mirador de Torre Sevilla y la torre-mirador Schindler. Pero no queda solo ahí, en determinados momentos del año, también la puesta de sol se puede observar desde lo alto de la Giralda o desde la parte superior de las setas.

El río Guadalquivir
El río Guadalquivir

Para finalizar, hacer mención también de las balconadas de las puertas de Aragón y de Navarra, en la Plaza de España. Ofrecen una visión idílica de la puesta de sol sobre la arboleda del Parque, cual si de un viaje a la más profunda de las selvas se tratara. Por último, la puesta de sol a nivel de río en el paseo de Nueva Torneo, permite contemplar un ocaso idílico con la Cartuja y el Alamillo como fondo.»


Enlaces recomendados:

Planes románticos en Granada

Planes románticos en Lisboa

Visitas guiadas Sevilla en femenino


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.3 / 5. Votos recibidos: 6

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a