Visitas guiadas en Sevilla mayores y tercera edad

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad

Visitas guiadas en Sevilla para grupos de mayores y senior

Estamos encantados con el público senior, mayor o de la tercera edad. Son animados, ávidos de conocer y siempre son visitas agradables para el guía. Contamos con guías especializados y nos adaptamos a las necesidades de este colectivo. Pregúntanos por visitas en Sevilla.

🔴 Visitas particulares:
Email / Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 1 Whatsapp

Visitas para mayores en Sevilla

👨‍🏫 Pregúntenos por visitas particulares para familias, grupos… somos especialistas en público senior

🔴 Nuestra forma de trabajar:

  • Máxima personalización y adaptación a las necesidades y objetivos del centro.
  • Rutas tranquilas, accesibles, con sitios para sentarse…
  • Profesionales con titulaciones y licencias oficiales y experiencia acreditada con público senior
  • Teatralización con actores profesionales, no guías/becarios disfrazados.
  • Flexibilidad de horarios, pagos, cancelaciones por mal tiempo…
  • Atención personalizada y permanente.
Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad
Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad

🔴 Catálogo de visitas
📁 DESCARGAR DOSSIER

🦌 Visitas en la sierra
📁 DESCARGAR DOSSIER

Visitas para mayores en Sevilla
Visitas para mayores en Sevilla

El turismo es una actividad muy beneficiosa para las personas mayores, ya que les ofrece numerosas ventajas tanto a nivel físico como psicológico


Visitas para mayores en Sevilla

Si vas a visitar Sevilla con un grupo de personas mayores, de asociaciones de la tercera edad, centros de día, residencias o similares, podemos ayudarte a organizar visitas culturales especialmente diseñadas para este perfil de visitante, adaptadas a las necesidades de las personas mayores.

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 2

Viajar a Sevilla como turista senior puede ser una experiencia enriquecedora y placentera. La ciudad ofrece una gran cantidad de atracciones y actividades que son adecuadas para todas las edades.

Podemos organizar actividades culturales para la tercera edad en Sevilla, con visitas a museos, exposiciones, monumentos o recorridos, en coche de caballos o a pie tranquilos por la zona histórica de Sevilla. También podemos teatralizarlas para que sean todavía más divertidas.

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 3

Nuestros guías colaboradores son especialistas en público de la tercera edad y adaptarán los ritmos a las necesidades de movilidad de los visitantes, buscando momentos de descanso, ofreciéndoles además explicaciones interesantes para su perfil y ofreciendo actividades a medida para el grupo en concreto.

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 4

Escríbenos y dinos qué actividad necesitas para tu grupo de mayores. Sevilla es una ciudad cómoda de caminar y que ofrece mil atractivos para las personas de la tercera edad, que podrán conocer las viejas raíces históricas de esta ciudad y pasar desde luego una jornada inolvidable en Sevilla

Escríbenos a info@visitarsevilla.com o llama al teléfono 646156814

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 5


Las ventajas del turismo en la edad madura

Estimulación física: el turismo implica realizar actividades como caminar, hacer senderismo, nadar o practicar deportes, lo que resulta muy beneficioso para la salud física de las personas mayores.

Mejora del bienestar psicológico: viajar y hacer turismo ayuda a las personas mayores a mantenerse activas, a disfrutar de nuevas experiencias y a socializar, lo que contribuye a mejorar su bienestar emocional.

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 6

Reducción del estrés: viajar también permite a las personas mayores desconectar de sus rutinas diarias y disfrutar de un tiempo de descanso y relax, lo que reduce los niveles de estrés y ansiedad.

Aprendizaje y enriquecimiento cultural: el turismo permite a las personas mayores conocer nuevas culturas, costumbres y tradiciones, lo que les permite enriquecerse culturalmente y aprender cosas nuevas.

Visitas guiadas en Sevilla para mayores y tercera edad 7

Fomento del sentimiento de pertenencia: viajar a lugares nuevos puede fomentar el sentimiento de pertenencia y conexión con el mundo, lo que puede ser especialmente importante para las personas mayores que pueden sentirse desconectadas de la sociedad.


Otras visitas especiales

Visitas para grupos escolares en Sevilla
Visitas culturales para empresas en Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.8 / 5. Votos recibidos: 6

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a