Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor

Visitar Sanlúcar la Mayor Ciudad de origen romano que le da el nombre de Sor lucar “ciudad del sol”, pasó a ser árabe y reconquistada por Fernando III el Santo….

ALMENSILLA

Almensilla

Visitar Almensilla Almensilla es una población de 6000 habitantes situada al sur del Aljarafe, sobre una meseta de 45 metros de altitud. A 15 km de Sevilla, está rodeada de las…

Castilleja de la Cuesta

Castilleja de la Cuesta

Visitar Castilleja de la Cuesta Castilleja de la Cuesta es un municipio de 17.000 habitantes situado en la cornisa del Aljarafe, a una altitud de 100 metros,  junto a Gines,…

HUEVAR DEL ALJARAFE

HUEVAR DEL ALJARAFE

Municipio del aljarafe situado en una colina (75 metros de altitud), en  vertiente derecha del Guadiamar que atraviesa su término. Linda con Sanlúcar la Mayor a 12 km al norte, , al…

Villanueva del Ariscal

Villanueva del Ariscal

Qué ver en Villanueva del Ariscal Población del Aljarafe, de 6.000 habitantes, situada a 156 metros de altitud, se encuentra entre Espartinas al sur y Olivares al norte, a una…

San Juan de Aznalfarache

San Juan de Aznalfarache

Visitar San Juan de Aznalfarache Ciudad del área metropolitana de Sevilla con 22.000 habitantes, se encuentra a apenas 5 km de la capital a orillas del río Guadalquivir, extendiéndose hacia a…

Carrión de los Céspedes

Carrión de los Céspedes

Visitar el pueblo de Carrión de los Céspedes Municipio de 2.300 habitantes situado en el Aljarafe, al norte de a la autovía Sevilla Huelva, a una altitud de 88 metros,…

Visitar Gines

Visitar Gines

Qué ver en Gines Gines es un municipio de 12.000 habitantes situado en el Aljarafe, a una altitud de 123 metros junto a la carretera nacional Sevilla-Huelva. Linda con Castilleja…

Tomares

Tomares

Visitar Tomares Municipio con 22.772 habitantes, está situado a una altitud de 78 metros en la cornisa del Aljarafe. Tomares se encuentra  a 4 kilómetros de la capital, dentro del…

SALTERAS

SALTERAS

Municipio del Aljarafe con 5.400 habitantes, situado sobre una loma a 154 metros de altitud, en la cornisa del Aljarafe,  a 18 km de Sevilla, entre los pueblos de Valencina…