Lebrija

Lebrija

Visitar la ciudad de Lebrija, Sevilla Lebrija es una ciudad de 27.000  habitantes situada sobre un promontorio que domina las marismas del Guadalquivir, en el sur de la provincia de…

El Cuervo

El Cuervo

Visitar El Cuervo, Sevilla Antigua pedanía de Lebrija con  9,500 habitantes y desde 1996 Ayuntamiento independiente. Se encuentra en las faldas de la sierra de Gibalbín, a 8 km de Lebrija, en el…

LA ALGABA

La Algaba

La Algaba Municipio de la vega del Guadalquivir, perteneciente al área metropolitana de Sevilla. Cuenta con 15,600 habitantes. Dista del barrio de san Jerónimo de Sevilla unos 4,5 km. Los…

Visitar Peñaflor, Sevilla

Visitar Peñaflor, Sevilla

Turismo en Peñaflor, Sevilla Peñaflor es un municipio de 3.800 habitantes situado en la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir sobre la margen derecha, a 52 metros de altitud. Está situado…

Alcolea del Río

Alcolea del Río es un municipio de 3.000 habitantes situado a una altura de 32 metros en la confluencia del Gualdalquivir con el rio Corbones. Está cercana a las poblaciones de Tocina,…

PUEBLA DEL RIO

Municipio  de 12.000 habitantes. a los que llaman cigarreros, situada a  las faldas del Aljarafe, rio Guadalquivir, a 10 km, aguas  abajo de Sevilla,  a una altitud de 22 metros….

BRENES

Localidad con 13.000 habitantes. en el margen izquierda del Guadalquivir, a  18 metros de altitud  y a 22 km, de Sevilla, con la que tiene conexión por tren , perteneciendo…

LA RINCONADA

Municipio de más de  37.000 habitantes,  situada al norte de la capital, en la margen izquierda del Guadalquivir y a una altitud de 13 metros, formando parte del área Metropolitana…

TOCINA

TOCINA

Municipio de 9.300 habitantes, situado a 27 metros de altitud, en el margen izquierdo del curso medio del Guadalquivir , a 8 km, de Villanueva del Río y Minas , 12…

VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA

Población de 4.360 habitantes, situada junto a la provincia de Huelva, entre la comarca del Aljarafe y las marismas del Guadalquivir , en su término se alternan zonas de montes y…