Visitas privadas con guía por Sevilla

Visitas privadas con guía por Sevilla. Visitas exclusivas, VIP, para grupos y familias

Visitas privadas y a medida en Sevilla

Sevilla es una ciudad grandiosa con mil lugares cargados de interés. No hay opción mejor para conocerla que realizar una visita privada por alguno de sus monumentos o sus calles.

Desde VisitarSevilla.com tenemos contacto con los grandes monumentos de la ciudad y los mejores guías para ayudarte a organizas tu visita a medida, privada, para grupos o familias, grupos escolares o cualquier variable posible, con la mejor calidad/precio. Alcázar, Catedral/Giralda, Museo de bellas Artes, Hospital de los Venerables, Casas Palacio, Plaza de Toros, Triana, Barrio de Santa Cruz, Archivo de Indias… pídenos y te buscaremos el plan perfecto.

Escríbenos a info@visitarsevilla.com para solicitar una visita a medida en Sevilla o en el teléfono 682 20 70 60. 


Visitas privadas reservables online ahora mismo

Además de las visitas a medida que tenemos que preparar en unas horas, puedes reservar ahora mismo tu visita privada en estos lugares:


1. Visita privada de 3 horas incluyendo Catedral y Alcázar

El tour que te proponemos en este reportaje es una visita guiada privada por el centro de Sevilla ideal para grupos pequeños de hasta 8 personas, familias, parejas o incluso viajeros solitarios. Para grupos grandes es especialmente interesante económicamente. La visita tiene una duración aproximada de 3 horas y se puede realizar en horario de mañana (a las 10) o de tarde (a las 14 horas).

Tendrás a tu disposición un guía personal que te descubrirá los secretos y detalles históricos de los grandes monumentos de Sevilla y te ofrecerá una experiencia más intensa y completa que una simple visita por libre. No lo dudes, es un lujo a tu alcance.

RESERVAR VISITA

Visita privada a la Catedral
Visita privada a la Catedral

2. Visita privada a Granada desde Sevilla

Incluye recogida en el hotel de Sevilla y viaje de 2.5 horas en un vehículo de lujo a Granada. Una vez allí, visita a la Alhambra, una fortaleza-palacio real construida entre los siglos XIII y XIV, con retorno por la tarde. Una forma cómoda y lujosa de visitar la Alhambra desde Sevilla sin hacer noche fuera. 

RESERVAR VISITA

visita organizada a Granada desde Sevilla
visita organizada a Granada desde Sevilla

3. Visita privada a Córdoba

Maravilloso recorrido privado con traslados para conocer la Mezquita de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos y las calles más bonitas de la ciudad. Incluye recogida y regreso desde su hotel en el centro de Sevilla, guía de turismo y ntradas a la Mezquita-Catedral, Alcázar de los Reyes Cristianos y Sinagoga de Córdoba. Un programa cómodo para hacer una escapada a Córdoba desde Sevilla con guía y traslados.

RESERVAR VISITA


4. Visita privada por Sevilla, paseo por las calles y por los miradores

Un recorrido por Sevilla con paseo por la Plaza de España, Fábrica de Tabacos, Barrio judío, vista exterior del Real Alcázar y Catedral, Río Guadalquivir, Ayuntamiento y el mirador de la Setas Metropol Parasol, en este caso con entrada incluída. Es una visita panorámica, no se visitan los monumentos, pero la calidad precio es estupenda.

RESERVAR VISITA

Las Setas de Sevilla
Las Setas de Sevilla

5. Visita privada en bicicleta por Sevilla

De 2 a 3 horas circulando en bici por Sevilla con parada en los grandes monumentos de la ciudad. La Catedral, el Alcázar, la Plaza de España, el Parque María Luisa, la Universidad, la Torre del Oro y mucho más. Ideal para familias con niños y apto para todos los públicos. Guía privado.

RESERVAR VISITA


6. Visita privada a la Catedral de Sevilla

Aprenda más sobre la Catedral de Sevilla de lo que haría por su cuenta durante una visita privada. Observe los detalles arquitectónicos que se perdería si la explorara solo. 1 hora y media de visita privada a la Catedral con sus criptas y estancias, incluyendo la subida a la Giralda.

RESERVAR VISITA

Visita privada a la Catedral de Sevilla
Visita privada a la Catedral de Sevilla

7. Visita privada al Alcázar

Un recorrido privado por los palacios y jardines. Itinerario personalizado por el conjunto de palacios musulmanes, mozárabes, góticos y otros tiempos de los diferentes reyes que establecieron su trono en Sevilla, incluyendo jardines. 

RESERVAR VISITA

Visitar privada al Alcázar de Sevilla
Visitar privada al Alcázar de Sevilla

Más planes privados en Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos: