Restaurantes Románticos de Sevilla

7 Restaurantes Románticos de Sevilla

Los restaurantes más románticos de Sevilla

Sevilla es una ciudad con encanto, llena de rincones mágicos e ideal para pasar una velada agradable con tu pareja, en cualquier momento del año. Su oferta gastronómica es amplia, sin embargo, vamos a pararnos a conocer algunos de los restaurantes más románticos de la ciudad, para darte ideas para ese momento especial.

Cenas románticas en Sevilla, para veladas y ocasiones especiales. Aquí va nuestra selección desinteresada y sincera de las mejores cenas romántica de Sevilla.

🔴 Patrocina esta sección: Email o Whatsapp


Perro Viejo Tapas

En el centro de Sevilla nos encontramos con este restaurante de diseño, con decoración acogedora. Tanto el espacio como la carta son una fusión de lo clásico y lo moderno. El ambiente es tranquilo y apacible, muy idóneo para una cena relajada e íntima.

Su carta está compuesta por diferentes tapas, pasta fresca, arroces, pescado y carnes, para poder cubrir gusto de cualquier sibarita.


Seis

Del mismo grupo que el anterior establecimiento, Seis tapas se ubica en la Plaza Nueva de Sevilla, es un lugar donde se mezcla el concepto de lobby bar, restaurante y coctelería. A veces también hay música en directo, creando un espacio agradable y acogedor.

La decoración de este restaurante está especialmente cuidada, lleno de vegetación interior no deja indiferente a nadie que lo visita. Es un lugar propicio para encuentros de parejas debido al ambiente íntimo que se respira.

Su carta se compone de diferentes tapas, así como de platos de carne y pescado y también tienen variedad de pizzas. No puedes irte de lugar sin probar alguno de sus postres caseros, especialmente debes probar su postre de torrijas al estilo de tarta de galletas con helado de vainilla, seguro que querrás repetir.


Miss Tem

Este restaurante de decoración sofisticada, está situado en la Plaza de San Francisco de Sevilla, por lo que ofrece unas bonitas vistas del Ayuntamiento de la ciudad. Es lugar idóneo para una cena en pareja o con amigos. El salón está lleno de colores claros y elegantes, que hacen de él un espacio agradable y acogedor. Su carta, basada en la dieta mediterránea, es amplia en tapas y otros platos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de miss TEM (@misstem_)

El tartar de atún, las croquetas o los platos de carne son algunos de los más destacados. Se caracteriza por ofrecer un buen servicio a sus comensales, los cuales suelen repetir. Ofrecen varios platos de cocina vegana y sin gluten.


Chic&Olé

Este restaurante situado en el barrio de Santa Cruz, se presenta como un lugar de lujo asequible. Su decoración está especialmente cuidada, mezcla elementos minimalistas con el color de sus paredes, haciendo del lugar un espacio lleno de encanto y agradable de visitar. La vegetación interior y sus llamativas lámparas le dan personalidad única a este establecimiento.

Aunque su carta está basada en la dieta propiamente mediterránea, fusiona lo tradicional con lo moderno, tanto en la mezcla de sabores como en la presentación de los platos. La carta ofrece un gran número de entrantes, ensaladas, platos de pasta y arroz, carnes y pescados. Para terminar con la velada no dejes de probar alguno de sus postres artesanales.


Casa Manolo León

En una majestuosa casa típica sevillana de la calle Guadalquivir, se encuentra este restaurante que no te dejará indiferente si lo visitas.

Sus salones son muy luminosos y poder disfrutar de una tranquilada velada en el patio central al aire libre es una experiencia muy recomendable y romántica. Se respira un ambiente tranquilo y familiar, acompañado por una amplia carta de platos, que el establecimiento recomienda compartir entre los comensales, para poder disfrutar de numerosos sabores basados en la cocina tradicional andaluza.

A pesar de que la carta de este restaurante es especialmente variada, algunos de sus platos más conocidos son el pulpo encebollado, las alcachofas crujiente o la tarta de queso con helado de limón. Es un lugar más que recomendable para una cena tranquila y romántica en la noche sevillana.


Jaylu

Si quieres disfrutar de un almuerzo o cena agradable y sofisticada, este restaurante conocido como uno de los mejores de Sevilla es una gran opción.

Eso sí, no es apto para todos los bolsillos, ya que los productos que ofrecen son de gran calidad, por lo que el precio se ajusta a esta calidad. Su salón está decorado en tonalidades blancas, siendo un salón lujoso y acogedor.

El establecimiento es especialista en pescados y mariscos, siendo su variedad muy extensa y de una calidad excepcional. El servicio es atento y cuidadoso hasta con el cliente más exigente. Si quieres darte una buena mariscada con tu pareja, sin duda ya sabes donde tienes que acudir.


Zarabanda

Este bonito restaurantes está ubicado en el centro de Sevilla, cerca de la Alameda de Hércules. Destaca por su decoración acogedora en tonos blancos y azules, creando un entorno de tranquilidad e intimidad para los comensales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zarabandas (@zarabandasvq)

Su carta está basada en la dieta mediterránea, con ingredientes de buena calidad, carnes y pescados frescos, pizzas artesanales y un buen número de entrantes forman la completa carta del restaurante. Ofrecen también platos veganos, vegetarianos y sin gluten.


Enlaces relacionados:

Hoteles románticos en Sevilla

Qué visitar en Sevilla


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a