Hoteles románticos en Sevilla

Hoteles románticos en Sevilla ❤️

¿Cuáles son los hoteles más románticos de Sevilla?

CLICK OFERTAS 

Sevilla cada vez más triunfa como ciudad de escapada romántica en pareja y la buena noticia es que la experiencia no puede ser mejor, ya que en la ciudad proliferan hoteles pintorescos, con encanto e ideales para parejas que quieran disfrutar de momentos especiales de intimidad en el marco de un hotel histórico, bello y hasta con vistas.

El listado sería amplio, hay mucha oferta hotelera romántica en Sevilla, pero nos animamos a comentar los que a nosotros personalmente más nos gustan.


Hotel Corral del Rey

RESERVAR

Casa Palacio con encanto del del siglo XVII en el corazón del casco antiguo de Sevilla y hoy un hotel boutique de lujo.Obras de arte en las paredes, antigüedades y un interiorismo de firma.

La encantadora terraza tiene una piscina pequeña y bar, así como un pequeño torreón con sofá cama. La mejor habitación para reservar para parejas es el ático, con una gran terraza en un lado, piscina privada y un baño independiente de mármol negro.


Hotel las Casas del Rey de Baeza

RESERVAR

Clásico hotel con encanto del centro de Sevilla, con habitaciones elegantes y un estilo de cortijo con sus colores de albero y toques románticos como escaleras con velas. Relájate en uno de los dos patios adoquinados con macetas y flores de jazmín.

Un cálido restaurante andaluz, con vistas a un frondoso patio es el refugio perfecto si sales de alguna de sus maravillosas habitaciones para dar rienda suelta al amor.


Hotel Alfonso XIII

RESERVAR

Alójate si puedes en este maravilloso edificio regionalista creado para la Expo de 1929, a pocos metros de la catedral, se ha convertido en sinónimo del lujo palaciego en Sevilla. Con sus minaretes, impresionante salón de baile, suntuosos azulejos de cerámica y grandiosos arcos moriscos, la arquitectura es casi tan sorprendente como algunos de los grandes palacios sevillanos.

La piscina al aire libre y el patio central andaluz, con su fuente y jardines, son un maravilloso oasis del ajetreo, el bullicio y el calor.


Hotel Casa 1800

RESERVAR

El Hotel Casa 1800 Sevilla es una bella mansión que vivió su auge en el siglo XIX, época de románticos, con personajes legendarios como Don Juan Tenorio, Carmen la Cigarrera, Lord Byron y Bécquer. Ubicación inmejorable junto a la Calle Mateos Gago, llena de sitios para comer y cenar.

Esta mansión fue construida en 1864 siguiendo el diseño tradicional del palacete sevillano con tres plantas llenas de luz desde el patio central. Tiene una terraza con piscina y espectaculares vistas a la Catedral de Sevilla y La Giralda; así como de los campanarios de la antigua judería de Santa Cruz, las almenas, los árboles de los jardines del Real Alcázar y las torres de la Plaza de España del Parque de María Luisa.


Hotel Casa Romana

RESERVAR

Bella mansión histórica del siglo XVIII espectacularmente restaurada, con un encantador patio interior, típico de las casas nobles de la época, con bellos mosaicos y una fuente, también hay una excelente sala de estar con alcobas cómodamente amuebladas.

A dos minutos andando de la plaza Duque de la Victoria, la calle Sierpes y el centro comercial de Sevilla; A diez minutos a pie de la Giralda, la Catedral, la zona de Santa Cruz, y ubicado en uno de los enclaves bohemios de Sevilla (Plaza Alameda de Hércules o Barrio San Lorenzo, donde nació Gustavo Adolfo Bécquer), es el lugar perfecto para una estancia en Sevilla, ideal para parejas.

Cuenta con una espectacular terraza con piscina y tumbonas, que ofrece fantásticas vistas de la ciudad. El hotel alberga el restaurante Roomzero, que sirve excelentes platos regionales en un ambiente elegante e informal. En los meses de primavera y verano, las comidas también se pueden disfrutar en la terraza de la azotea.


Hotel Alcoba del Rey

RESERVAR

Hotel ubicado en un palacete junto a la Basílica de la Macarena– donde, según cuenta la leyenda, el rey poeta de Sevilla escondió su amor -la lavandera Rumaykiyya- de su padre.

Fachada sobria pero elegante, con un interior que esconde una explosión de colores, el gorgoteo del agua en la fuente y los aromas exuberantes que nos transportan a la Sevilla de Al-Andalus. Casi un viaje en el tiempo al magnífico reino de Taifas de Al-Mutamid, que hizo de Isbiliyya (Sevilla) la ciudad más importante del mundo antiguo.

Su estructura arquitectónica, basada en materiales artesanales utilizados en Sevilla hace ocho siglos, consta de un patio central andaluz, rodeado de diferentes estancias: la recepción, el desayunador, la cafetería, la escalera de caracol y los 15 dormitorios.


Planes románticos en Sevilla

Sevilla es una ciudad extremadamente romántica, vamos a dar algunos planes, momentos o lugares que nos gustan especialmente:
 
– El parque de María Luisa. Con muchos rincones para perderse, glorietas, monumentos, esquinas y recovecos. La Plaza de España de noche es un gran lugar. También la Plaza de América, más tranquila.
 
 
– El Monasterio de San Isidoro del Campo, especialmente si llueve. Un viaje al norte de España en plena Híspalis, con obras de arte muy interesantes y poco público.
 
 
– Entorno de Mateos Gago, Catedral y Judería de noche. Zona top romántica, sobre todo de noche entre semana. Mucho mejor si hay un buen músico callejero que contribuya.
 
 
– Monumentos poco visitados. Ideales y tranquilos para impresionar a la pareja. Hospital de los Venerables o Casa Pinelo. Prepara algo antes sobre las obras de arte que hay allí. Sitios para parejas culturetas.
 
– Un paseo en coche de caballos. Pídenos con recogida en el hotel. Tras una siesta intensa, dile a tu pareja que un coche os espera en la puerta. Los cocheros de Sevilla no cantan serenatas como los gondoleros, pero os podrán llevar por sitios bonitos y haceros alguna foto.
 
Paseo en coche de caballos en Sevilla
Paseo en coche de caballos en Sevilla
 
– Un tablao. El tema intimista, la potencia del flamenco y lo fantástico que es un buen espectáculo de flamenco solo hará añadir vibraciones y ansiedades pasionales flamencas y gitanas a la pareja. Ver flamenco en Sevilla

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a